Es indudable la incesante actividad de Carlos Londoño con sus marcas On Vacation e Innova, compañías enfocadas a un segmento de mercado muy definido pero con varios frentes de negocio.
El primer negocio con el que inició Londoño fue con la marca Innova, de hoteles, el segundo y más exitoso, los hoteles On Vacation con paquetes todo incluido dirigidos igualmente a un target medio. El tercero, el hotel de Cali que va a un segmento más alto, y que al parecer se operará bajo la marca Radisson, y por último, ahora incursiona con On Vacation en cruceros.
Londoño inició en el negocio de turismo como vendedor de excursiones, trabajó con Decameron hasta que inició su propio negocio. Los hoteles Innova son la primera inversión, un negocio dirigido al sector corporativo para ejecutivos de rangos medios, actualmente tiene hoteles en Bogotá, Girardot y Cali.
Por otro lado está On Vacation, su marca líder, con un mercado muy definido, dirigido a la clase media, con el modelo de todo incluido. Esta compañía cuenta con hoteles propios en San Andrés y en alianzas con hoteles en Amazonas, Girardot, Panamá, Cancún y próximamente República Dominicana, donde Londoño solo hace despliegue de marca y garantiza a sus aliados charters semanales.
Aprovechando su mercado cautivo, On Vacation ahora incursiona en la modalidad de cruceros, ofreciendo una nueva alternativa turística con el Crucero Ferry Xpress que parte del Puerto de Cartagena y realiza la ruta – Colón – Bocas del Toro – Colón – Cartagena.
Finalmente, dentro de poco Londoño abrirá su hotel en Cali, con inversión cien por ciento de él y que probablemente estará operado bajo la marca Radisson, incursionando así, en un nuevo segmento de mercado.
Inició su negocio lavándole dólares al tío y lo sigue haciendo. Así cualquiera