REPORTUR.co informó hace algunos días de la nueva apuesta de Carlos Lodoño, dueño de On Vacation en República Dominicana; un momento coyuntural para aprovechar que los colombianos ya no necesitan visado al ingresar a ese país.
El negocio de Londoño no es comprar hoteles, es hacer alianzas estratégicas especialmente fuera del país, así está fundamentada su táctica de crecimiento. Estas alianzas las hace con hoteles ubicados en zonas que estén dentro del enfoque de mercado de On Vacation, pues tiene un target ya cautivo en Colombia que le garantiza a los hoteleros un cupo importante con los charters que maneja.
Claramente, el hotel de República Dominicana es un ejemplo del modelo de negocio que ha venido desarrollando On Vacation fuera de Colombia, con aliados como el dueño de Celuisma, que tiene 18 hoteles en Latinoamérica, entre esos el de Puerto Plata en Dominicana «Celuisma Playa Dorada» y en Cancún con los que ya opera On Vacation.
La inversión principal de Londoño en este tipo de alianzas es el despliegue de la marca On Vacation en estos hoteles.
Buenos dias, me interesaría poder comunicarme con el sr. celso luis fernandez,trabaje para el en sus hoteles en Venezuela.
Gracias.