ENTREVISTA A CARLOS FERNÁNDEZ

Faranda analiza entrar en CDMX, Tulum, Playa del Carmen o Holbox


R. R. | Bogotá | 19 de marzo de 2025 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Carlos Fernández, director comercial de Faranda Hoteles, revela los planes de la hotelera a nivel global para llegar a los 100 hoteles en 2030, como detalla ‘Desarrollo‘.

Concentra sus proyectos especialmente en el continente americano y el Caribe, donde sus principales mercados son Colombia, México y República Dominicana, además de Estados Unidos, donde pretende crecer de la mano de Choice.

Analizan opciones en Playa del Carmen como en Ciudad de México, Tulum y Holbox, de igual modo que en Cartagena, Bogotá y Cúcuta, tras abrir en Cap Cana, y tener firmado un hotel de 150 habitaciones en Santo Domingo que se abrirá a finales de diciembre

 

Puede consultar la noticia completa pulsando sobre el siguiente enlace:

“Faranda a 2030 llegará a 100 hoteles enfocados en América”

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Allen
    4 hora

    Le conviene mucho más Playa del Carmen, tan solo que vea los datos de ocupación en cada destino. Yo he vivido y tenido negocios en la Rivera Maya desde hace más de una década y sin duda Playa del Carmen es ahora su mejor opción





    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver