Atrápalo Argentina hizo historia en el mundo del gaming al ser la primera empresa de turismo argentino en realizar una acción en Fortnite, que se convirtió en un medio para dar a conocer los atractivos de Argentina.
Virginia Jouanny, directora de marketing de Atrápalo Argentina, señaló que “la estrategia es acercarse a un público joven, potenciar el interés en el turismo y expandir el awareness de marca”. Y compartió las claves de la empresa como sponsor en Fortnite.
La primera, es el potencial de los videojuegos en el turismo: cómo los espacios virtuales están acercando nuevos públicos a los destinos turísticos. En segundo lugar, el impacto de la estrategia de branding: métricas iniciales que evidencian el éxito de esta incursión en Fortnite, un paso importante para posicionarse entre las nuevas generaciones. Y por último, los desafíos y oportunidades que presenta para el sector turístico privado: los beneficios de utilizar plataformas de entretenimiento digital para promover el turismo de manera innovadora.
De esta manera, Atrápalo Argentina reafirma su compromiso con la innovación y su intención de construir puentes con las nuevas generaciones, utilizando el gaming como una herramienta estratégica para el desarrollo turístico; tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Atrápalo innova la promoción turística al sumarse a Fortnite)