Aeroméxico celebró la reapertura del salón premier en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, marcando el inicio de la renovación de la red de salones premier en toda la República Mexicana.
Este espacio redefine el concepto de hospitalidad, combinando modernidad con la rica herencia cultural de la región, ofreciendo a los viajeros un entorno de lujo que invita a la relajación y productividad.
Ubicado en el Aeropuerto Internacional de Mérida, el renovado salón Premier es un referente de diseño contemporáneo, servicio personalizado y experiencias gastronómicas, alineado con la transformación de la compañía.
Desde la recepción hasta el bar y lounge, cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para brindar un producto elevado que refleje la esencia del México contemporáneo. Entre las características destacadas del nuevo salón Premier Mérida destacan las siguientes: la recepción fusiona la hospitalidad mexicana con el diseño contemporáneo tipo boutique. En el bar, se ofrecen bebidas locales e internacionales, en un entorno sofisticado. La zona de comedor cuenta con gastronomía tradicional de Mérida con un toque innovador.
El lounge es un espacio para relajarse o trabajar, rodeado de elementos culturales y modernos. Los baños de lujo son espacios íntimos con diseño refinado y toques de la cultura local. El salón cuenta con murales y esculturas inspiradas en el henequén y otros símbolos característicos de la península de Yucatán y de Mérida.
Como informó REPORTUR.mx, parte de las celebraciones del 90 aniversario de Aeroméxico se realizó con la presentación oficial de los nuevos uniformes para sobrecargos, pilotos y personal de tierra, creados por la marca mexicana Yakampot, durante el Mercedes–Benz Fashion Week México 2024. (Aeroméxico presenta nuevos uniformes de sobrecargos y pilotos).
¿Y el Salón Premier de Tijuana para cuándo?