El ex presidente de Six Senses, Bernhard Bohnenberger, creó Discover Collection, una empresa gestora de hoteles del mayor lujo, en lugares remotos pero accesibles, que ofrezcan cultura e interacción con la comunidad local, y México será uno de sus destinos, al igual que Irlanda, Kenia, Botsuana, Albania, Tailandia, Bután y Zambia.
Discover Collection prevé abrir su primer hotel en octubre de 2025. Será Discover Collection R’as Amud, ubicado en Musandam, en Omán.
Son propiedades todo incluido, que no tendrán ningún hotel vecino, y serán construcciones nuevas, aunque no descartan encontrar un hotel que puedan renovar para ponerle la marca, pero siempre serán operadas por la misma compañía.
Bohnenberger describe el concepto de estos resorts como “más íntimos, más exclusivos, más privados, más alejados de todo”. Los hoteles no tendrán más de 60 habitaciones, como el hotel de Omán con 31 villas, de una a cuatro habitaciones, con capacidad para alojar a 100 huéspedes.
Los hoteles de Discover Collection tendrán tarifas de 3.000 dólares la noche por pareja en una habitación estándar en el hotel de Omán.
Dentro de los inversores de Discover Collection están propietarios de hoteles Six Senses y la familia en Bután propietaria de Six Senses Bhutan, así lo recoge Travel Weekly.
Como lo informó REPORTUR.us, Omni Hotels & Resorts también ha iniciado la construcción de su primer hotel de lujo en México, ubicado en Punta Mita, en el Estado de Nayarit. El complejo contará con 244 cuartos y dos villas de 4 dormitorios con vistas panorámicas a la Bahía de Banderas. (Nuevo hotel en Punta Mita: Omni abrirá 244 cuartos).
Omni Pontoque Resort en Punta de Mita abrirá a finales de 2026. “Como nuestra primera propiedad en México, el desarrollo de Omni Pontoque marca un hito especialmente emocionante en la historia de nuestra empresa”, dijo recientemente Kurt Alexander, presidente de Omni Hotels & Resorts.
Puro pendejo de miarda va a punta mierda (punta mita)
Seguro fuiste
SI FUI A CULEARME A TU VIEJA PINCHE PITO CHICO PENDEJO
Claro, junto a salarios miserables. Porque si no, no están contentos
Omni ya ha tenido hotel en Cancún, ahora ya tiene otro nombre