El gobierno municipal de Benito Juárez (Cancún) realizará mesas de trabajo con el sector náutico para reforzar las medidas de seguridad en la renta de motos acuáticas y así evitar que sean utilizadas por la delincuencia, indicó Pablo Gutiérrez, secretario general del Ayuntamiento.
Señaló que estas tareas forman parte de las acciones que realizarán para evitar tiroteos como el ocurrido esta semana en la playa del kilómetro 8.5 de la zona hotelera, donde los sicarios llegaron a bordo de una moto acuática y asesinaron a una persona. “Se tiene que llevar una mesa de coordinación específica para eso, es una zona federal”, expresó.
Indicó que también se reforzarán los recorridos de vigilancia en las playas del destino y en todo el boulevard Kukulcán, con fuerzas de los tres órdenes de gobierno: municipales, estatales y federales.
Indicó que mantienen contacto con el sector hotelero para que lleven a cabo ciertas acciones y apoyen a la vigilancia de las playas, como es la conexión de sus cámaras de vigilancia con el centro de comando C5 para tener una mayor visualización de la zona.
Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente una fuerte movilización policial se registró en la zona hotelera de Cancún, luego de que un joven fuera asesinado a balazos en plena área de playas de este destino. (Cancún: tiroteo en playa deja como saldo una víctima fatal).
Ya todos sabemos de va siempre el gobierno ahora después de tanto quieren poner cámaras no mamen mugrosos eso debieron hacelo desde el primer día y La Zona Hotelera no es Zona Federal xd con estos periodistas
Lo que deben hacer es prohibir esas madres que solo contaminan y dejan olor a smoke y gasolina por donde pasan.