CVC Corp Argentina comunicó la fusión de sus dos grandes marcas dirigidas al público B2C: Avantrip y Almundo. La decisión obedece a una estrategia 100% comercial y del negocio. De esta manera, este lunes 12 de agosto, la web de Avantrip dejará de funcionar y sus usuarios podrán encontrar lo que buscan dirigiéndose a Almundo a través de todos sus canales: web, call center y las más de 130 agencias físicas.
Desde el grupo señalan que para los clientes de Avantrip sin dudas será un beneficio al mismo tiempo que será una importante decisión en pro de afianzar al grupo CVC como líder del mercado de Argentina. En tanto, es importante destacar que quienes ya tengan viajes comprados por Avantrip, podrán viajar sin problemas y con una atención aún mejor ya que toda la plataforma de Avantrip pasa a Almundo.
Partiendo de la búsqueda del grupo CVC por mejorar continuamente la propuesta de valor y considerando que la propuesta de Almundo ha venido consolidándose fuertemente en pilares tales como producto exclusivo, una plataforma de pagos altamente consolidada y atención omnicanal, fue que se avanzó en esta decisión estratégica. Asimismo, en lo que va de 2024, el grupo con sus 4 marcas ganó un 38% más de cuota de mercado, comparado con su cuota a finales de 2023 en donde Almundo contribuyó sosteniendo su porción. (Almundo amplía su estrategia para crecer en el número de franquicias)
Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp Argentina, destacó: “Hoy en día los usuarios buscan distintas alternativas dentro de esa experiencia y Almundo puede brindar esa oferta. Los viajeros podrán obtener en su plataforma más beneficios de cuotas y mayor cantidad de productos y marcas, mientras que quien quiera ir a resolver sus vacaciones con venta asistida, tendrá más de 130 puntos de ventas distribuidos por todo el país a las cuales visitar”.