pasajeros llevan días reclamando

Argentinos varados en EEUU por cancelaciones de American Airlines


R. R. l Buenos Aires | 5 de agosto de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras una serie de cancelaciones de vuelos de American Airlines, miles de argentinos siguen varados en los aeropuertos de Miami y Nueva York con destino final el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.  La compañía estadounidense canceló las últimas tres operaciones aéreas con destino a Buenos Aires debido a “problemas de presurización”.
La situación se repitió más de una vez, por lo que desde el comienzo del fin de semana la compañía registró cinco vuelos cancelados hacia Argentina. Tras las reiteradas cancelaciones, desde American Airlines aseguraron que los inconvenientes se deben al clima de la zona (de cara a la amenaza del huracán categoría 1 Debby, que azota a gran parte de la Florida), pero no precisaron cuánto podría tardar en normalizarse el servicio.
Versiones no oficiales trascendieron indicando que recién a partir de martes o miércoles ya saldrán los vuelos al 100%, pero sin lugar para reacomodar a los que quedaron varados. La situación con los varados no ha hecho más que escalar en ira y reclamos ya que los pasajeros afectados coincidieron en que “estamos atrapados, sin apoyo de la compañía (…)“No hay hoteles, o te mandan a algunos que no tienen lugar; los vouchers que te dan para comer no tienen sentido con los precios que se manejan. Hace cuatro días estoy en un loop; con la misma ropa, viniendo todos los días al aeropuerto”.
En muchos casos se quejan no sólo del la falta de respuesta y resolución de la aerolínea estadounidense, sino que en muchos casos aún no les devolvieron el equipaje.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver