La mayorista especializada en Brasil, Caribe y EEUU, en un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, admitió que 2014 fue un año difícil por la coyuntura político económica del país, y ahora ponen sus expectativas en el verano 2014-2015.
Confiando en que la temporada será exitosa, se inclinan por los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas. “Estaremos alineados a la política agresiva de Aerolíneas al Caribe; República Dominica, Cuba, Isla Margarita y cantidad de vuelos importante que aerolíneas ofrece a Salvador, Imbassai , Costa de Sauipe en Brasil”.
“Teníamos programación con Lan, Copa y Avianca (…) Pero formamos parte de Aerolíneas Vacaciones y le daremos prioridad porque están muy bien en precios y horarios, esta va a ser la oferta más importante, además de Disney y Orlando, un clásico para argentinos”, sostuvo Sebastián Tomassini, gerente de relaciones públicas.
Tomassini comentó que siguen apostando a sus clásicos del Caribe y Brasil, también Europa y que en 2015 darán un respaldo importante a Argentina y EEUU.