Priceline anunció que ha tenido que rebajar su fuerza laboral despidiendo a 103 empleados, los cuales representan el 7% de sus trabajadores. Señaló la compañía que esta medida la tomó para invertir en otras áreas clave y así avanzar en su crecimiento.
La agencia indicó en un comunicado que siguen innovando y transformando el negocio para brindar mejores experiencias de viaje tanto a clientes, como a socios, así lo recoge Travel Weekly.
Y justificó que la decisión la tomaron con el fin de alinear la asignación de recursos y priorizar de manera más efectivas sus iniciativas estratégicas, aunque el resultado ha sido prescindir de algunos puestos de trabajo, lamentó la compañía.
Como lo informó REPORTUR.us, en febrero Priceline añadió 30 funciones a “Penny”, su herramienta de inteligencia artificial, para renovar la experiencia de los viajeros con un producto más acorde a estos tiempos con el objetivo de simplificar el proceso de planificación de viajes. (Priceline renueva y agiliza con 30 funciones su IA para viajeros).
Priceline calcula que los usuarios pueden ahorrar casi diez minutos por viaje, una reducción considerable en comparación con las interacciones tradicionales de atención al cliente.