Las operaciones de Celebrity Cruises marchan viento en popa, tanto así que de acuerdo con Manlio Carpizo, Sales Director en Latinoamérica de esa naviera, sus barcos “están más llenos que nunca”.
En entrevista con REPORTUR.com, Carpizo sostuvo que “después de la pandemia la gente tuvo gran interés en volver a viajar, en volver a conectar; así es que nos ha ido excelente. Nuestros barcos están más llenos que nunca y estamos rompiendo récords históricos”.
Manifestó que el principal diferenciador de Celebrity Cruises es simplemente ofrecer una experiencia de vacaciones elevadas. “Nos atrevemos a decir que nada se nos parece. Tenemos un gran enfoque en la hospitalidad que ofrecemos, nuestros alimentos y bebidas; nuestro alojamiento y destinos que visitamos; así como el entretenimiento que se vive a bordo de nuestros barcos”.
“Navegamos a casi 300 destinos en más de 70 países, abarcando los siete continentes. La selección del destino depende mucho del interés y plan de cada cliente; sin embargo nuestros principales y más nuevos barcos están situados en los destinos de mayor interés como Celebrity Ascent en el Mediterráneo, Celebrity Beyond en Caribe, Celebrity Apex en el Norte de Europa y Celebrity Edge en Alaska. Aunque debo mencionar que los itinerarios de Asia a bordo de Celebrity Millennium o Celebrity Solstice están teniendo un gran éxito; así como nuestros megayates de la Flota Galápagos”, detalló el directivo de Celebrity Cruises.
Al referirse a los retos que enfrentan indicó que “nuestro principal reto y objetivo siempre será continuar siendo la mejor naviera premium, continuar escuchando las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas”.