ADEMÁS CON LA OFERTA DE SILLAS DE AVIANCA Y GOL

Latam Brasil deja ruta Sao Pablo-Bogotá y Latam Colombia la asume


R. R. | Bogotá | 4 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La Aerocivil de Colombia informó que Latam Brasil solicitó la suspensión de la ruta desde el 1 de julio entre el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo y el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, vuelos que asumirá Latam Colombia.

Latam Brasil deja siete vuelos semanales que opera con aeronaves Airbus A320, pues la suspensión se debe a los ajustes operativos de la aerolínea en Brasil; sin embargo, Latam Colombia asumirá estos vuelos en el mismo modelo de avión.

La ruta entre estos destinos seguirá con una amplia oferta de sillas por parte de Avianca, Gol y Latam Colombia, así lo recoge Aviación Club Center.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente Latam Brasil anunció que aumentará sus frecuencias en seis rutas desde el Aeropuerto Internacional Guarulhos (GRU), Sao Paulo, uno de los principales del país y que permite conectar con diversos destinos del mundo. Las nuevas frecuencias comienzan a operar en la próxima temporada de invierno de IATA, que inicia el 27 de octubre de 2024. (Sao Paulo: Latam sube frecuencias en 6 rutas de largo radio).

De esta manera, la aerolínea está cerca de recuperar la totalidad de sus frecuencias pre-pandemia. La ruta a Johannesburgo incrementa de 3 vuelos semanales a 5, con Boeing 787-9. A Lisboa se incrementa de 7 (vuelos diarios) a 8 vuelos semanales en octubre, luego a 10 por semana a finales de noviembre y se mantiene con 11 vuelos entre el 9 de diciembre y el 1 de febrero de 2025, cuando vuelve a 10 vuelos, alternándose entre los 777-300 (ER) y 787-9.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver