A partir de estas vacaciones de invierno, podrán empezar a aprovecharse las reformas llevadas a cabo en los últimos años del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
Según comunicó Aeropuertos Argentina 2000, las reformas del Aeroparque Jorge Newbery podrán aprovecharse desde la próximas vacaciones de invierno, a mitad de julio, fecha en la que se estima finalizados los accesos a las terminales con mayores comodidades para arribos y partidas. (AA2000 llamó una licitación para reformar obras en el Aeroparque)
Pese a las demoras ya está funcionando el nuevo acceso para los controles de equipajes de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria)».
En una primera etapa, se amplió el espacio para estos controles y luego continuarán con las obras para que sea más ágil y dinámico a los fines de que los pasajeros no tengan que hacer largas filas para el control de sus equipajes de cabina, según detalla Ámbito.
«Hoy, con la mirada puesta en el futuro, continuamos este camino de crecimiento con una propuesta de valor que integra mirada data driven, innovación, tecnología y sustentabilidad. En este contexto de evolución, nuestra marca también se transforma para estar más cerca de las personas y reafirmar su compromiso con los colaboradores, los stakeholders, la comunidad, y por supuesto, con Argentina», remarcó CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian. Además adelantó que la empresa AA2000 pasará a llamarse «Aeropuertos Argentina».