Vuelo de United que cubría la ruta desde Londres hacia el aeropuerto de Newark se desvió a Bangor por dos pasajeros que al parecer estaban ebrios y causaron problemas durante el vuelo, informó la aerolínea.
United manifestó que funcionarios del aeropuerto se encargaron de hacer cumplir la ley y bajaron a los dos pasajeros del avión. Luego de siete horas a través del Atlántico se retomó el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.
“A los clientes se les prohibirá el acceso a futuros vuelos de United mientras revisamos este asunto”, informó la aerolínea.
El vuelo llevaba 150 personas a bordo y 10 miembros de la tripulación, y aterrizó de manera segura, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA) en un comunicado.
Como lo informó REPORTUR.us recientemente, el pasajero Rashad Robinson publicó en X que se encontró una amenaza de bomba escrita en una nota en un baño en un avión de United. El vuelo se desvió al aeropuerto O’Hare de Chicago, donde aterrizó de manera segura a las 7:44 am hora local y los pasajeros abandonaron el avión sin ningún problema. (Tensión en un vuelo de United: un pasajero encuentra un aviso de bomba en el aseo).