Emirates confirmó que la quinta frecuencia en su ruta Buenos Aires – Dubái se concretará un mes antes de lo previsto, desde el 2 de noviembre de 2024. El vuelo semanal adicional de los sábados proporcionará una mayor capacidad en su servicio desde la capital argentina al hub de la aerolínea en Dubai y apoyará la creciente demanda de viajes en la ruta.
Además, el servicio enlazado también permite a los viajeros de Argentina disfrutar cómodamente de un vuelo adicional a la semana en su servicio directo a Brasil. El aumento de la capacidad de Emirates en su ruta Dubai/Río de Janeiro/Buenos Aires ayudará a la aerolínea a satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, posibilidades de elección y conectividad.
Con el quinto servicio regular, los clientes tendrán ahora más opciones a la hora de elegir los vuelos que mejor se adapten a sus planes de viaje. (Emirates reclutará tripulantes de cabina en Buenos Aires)
La frecuencia semanal adicional entre Brasil, Argentina y Dubái operará como EK247 y EK248 en una configuración de 2 clases. Los vuelos añadidos que se desplegarán en noviembre ofrecerán 302 asientos en cada vuelo en Clase Business y Clase Económica. Los clientes pueden disfrutar de la amplitud y privacidad de la configuración del avión en Business Class, en la codiciada disposición 2-2-2.