La ciudad patagónica de Puerto Madryn es uno de los destinos turísticos de Argentina que atrae a turistas nacionales e internacionales en esta época. Si bien la ciudad ya está recibiendo a los cruceristas, el nivel de reservas en alojamientos no supera las expectativas.(Argentina dispara cruceristas un 30% con un 8% más de recales)
Por esta razón la cartera de turismo puso en marcha Verano Madryn, un programa integral de servicios turísticos que aplicará el 15% de descuento a partir del 8 de enero y hasta el 31 de marzo próximo, incluyendo Semana Santa 2024.
Más de medio centenar de prestadores turísticos ya forman parte de este programa y se irán sumando más para ofrecer, desde la próxima semana, un abanico de servicios que incluyen alojamiento, excursiones, gastronomía, actividades y experiencias.
El objetivo es incentivar el consumo y la estadía en Puerto Madryn durante la Temporada de Verano 2024 a través de descuentos especiales en alojamiento, gastronomía, experiencias y productos locales en una acción conjunta entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística a través de las distintas asociaciones y cámaras que nuclean la actividad.
«Son medidas que apuntan a fomentar e incentivar la llegada y permanencia de turistas en la ciudad durante una temporada como la de verano. Necesitamos tomar decisiones como estas, y es fundamental el trabajo en conjunto que se hace entre la Municipalidad, distintas cámaras de la ciudad, el Ente Mixto de Turismo y los prestadores del sector privado», detalló el Intendente Gustavo Sastre.
El descuento se aplicará exclusivamente a los servicios que sean abonados en efectivo, transferencia o tarjeta de débito.