Pese a la alta ocupación de los hoteles porteños por el turismo receptivo de la región, ya se consolidó el menú de fin de año y los principales establecimientos hoteleros renuevan sus propuestas abriéndolos no sólo a los huéspedes sino también a los porteños y a quien desee sumarse a un festejo exclusivo. (Hilton, Sofitel, Palladio y SLS: las propuestas hoteleras para pasar las fiestas)
El hotel Novotel de Accor ofrece cenas para fin de año en su restaurante 378. Además de entrada buffet libre, plato principal entre varias opciones internacionales, postre y mesa dulce, se destaca la presencia de Cena Show y Djs hasta 3 am para empezar el año de una manera muy divertida. En este caso publican abiertamente el precio; 150 dólares por adulto y 75 menores.
En el caso de St Regis, la alta propuesta de Sheraton Buenos Aires, presenta su propuesta para la celebración de Año Nuevo, diseñada por el prestigioso Chef Matías Lorenzo. Este evento exclusivo promete una experiencia gastronómica inigualable y una noche llena de lujo y distinción.
Minor Hotels invita a celebrar en el NH City Buenos Aires, situado en el corazón histórico de la ciudad. Este elegante hotel ofrece una vista panorámica espectacular de las cúpulas de Buenos Aires. La celebración incluirá una recepción de bienvenida, un exquisito menú preparado por el chef ejecutivo Martín Jatip, y para agregar ritmo a la noche, habrá música a cargo de un DJ y un Open Bar para disfrutar al máximo.
Con nueve hoteles en la ciudad y la creciente demanda turística, Diego Chourrout, director general de Cono Sur, Minor Hotels, comparte su entusiasmo por brindar un evento espectacular, fusionando la calidad de servicio característica de sus hoteles con una propuesta gastronómica excepcional. “Esta propuesta es una opción espectacular, donde la calidez del ambiente, la excelencia gastronómica y el servicio de alta calidad se unen para hacer de esta noche, una experiencia memorable para toda la familia”, dijo el directivo a REPORTUR.com.ar.