Una aeronave Airbus A321 de Volaris, que cubría la ruta Cancún-Guadalajara, sufre un golpe en la cola cuando estaba aterrizando en el aeropuerto, el cual le dejó daños considerables.
Es el tercer impacto de cola de un avión de Volaris en este aeropuerto. El primero fue el 30 de julio de 2019 con un A321ceo y el 5 de agosto de 2023 un A321ceo, así lo recoge Simple Flying.
El avión, que sufrió el incidente este viernes, es de fuselaje estrecho y tiene menos de ocho años. Cuenta con capacidad para 230 pasajeros en clase económica. La aeronave opera con la aerolínea desde mayo de 2016 y es propiedad de Windward Air Capital.
Como lo informó REPORTUR.mx, la low cost sufrió en noviembre una fuerte pérdida de pasaje doméstico por culpa de los fallos que tuvieron los motores GTF de Pratt & Whitney. Transportó en total 2.700.000, pero redujo el pasaje doméstico 7,9% frente a una caída del 1,2% de Aeroméxico, que en total transportó 2.029.000 el mismo mes. (Volaris pierde más que Aeroméxico en pasaje doméstico por los motores).
este percance los deresimios prianistas no lo festejan por qué no es de Mexicana? JAJAJAJA
Claro que no! Es un honor causarles tanto ardor a los chairos.
Pues ese ardor también se lo causas a tu puta madre