La low cost noruega Norse Atlantic lanza su sexto destino desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York hacia Atenas. Norse entra a competir con Delta que opera dos vuelos diarios en esta ruta y American con un vuelo diario.
Norse completa seis destinos desde Nueva York hacia Europa, luego de las rutas a Berlín, París, Roma, Londres y Oslo, de acuerdo con datos de Cirium, así lo recoge Travel Weekly.
Esta nueva ruta será estacional en el verano con cinco frecuencias a la semana a partir del 30 de mayo hasta el 26 de octubre en una aeronave Boeing 787 Dreamliner. Así mismo, otras aerolíneas como United y Emirates vuelan a Atenas desde el aeropuerto de Newark.
Como lo informó REPORTUR.us, en septiembre Norse Atlantic anunció la ampliación de sus rutas hacia París y Berlín a partir de este diciembre desde el aeropuerto de Miami, luego de trasladar su operación del aeropuerto de Fort Lauderdale. (Norse amplía en Miami sus rutas a París y Berlín desde fin de año).
Norse inauguró sus vuelos directos entre Londres y Oslo a Miami. “Nos complace haber comenzado a operar desde Oslo y Londres directamente a Miami, y esperamos ampliar nuestros servicios desde París y Berlín en diciembre. Miami siempre ha sido un destino popular”, dijo en su momento Bjørn Tore Larsen, director ejecutivo y fundador de Norse Atlantic Airways, según lo recoge El Miami Herald.