Una pasajera de Delta publicó en X su incomodidad porque en un vuelo que realizó desde el aeropuerto de Phoenix hacia Nueva York, el avión estaba repleto de migrantes que habían cruzado la frontera sur.
La publicación de la pasajera Ashley St. Clair, tuvo respuesta del mismo dueño de la red social, Elon Musk, diciendo que es proinmigrante. Musk, indicó que como inmigrante en los Estados Unidos es extremadamente proinmigrante, pero cree que se necesita un sistema de inmigración ampliamente legal y que las personas que lleguen al país se deben recibir, siempre y cuando sean trabajadoras y honestas, y que contribuyan al país, así lo recoge Simple Flying.
De acuerdo con la publicación de St. Clair, los migrantes habían salido del centro de detención de inmigrantes que está cerca al aeropuerto de Internacional Phoenix. Así mismo, cuestionó a la aerolínea, la cual contestó “¿Qué importa? Ellos también son humanos”.
Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre Delta Airlines anunció la modificación de la cabina del Airbus A 350. Duplicará el espacio en la cabina ejecutiva y reducirá los asientos en la categoría económica con el objetivo de impulsar el mercado de viajes corporativos tras la pandemia en sus rutas de largo radio a partir del próximo verano en USA y Europa. (Delta doblará las sillas premium del A350 para ganar rentabilidad).
La aerolínea mantiene un pedido importante de 44 aviones A350, de los cuales 28 ya han sido entregados y están en servicio con la aerolínea. Estos aviones actualmente operan con una configuración premium pesada que cuenta con 32 suites Delta One de clase ejecutiva, 40 asientos de clase económica premium Delta Premium Select y 226 asientos de clase económica, de los cuales 36 están designados como asientos con espacio adicional para las piernas.