El hotel Meliá Buenos Aires ubicado en la city porteña, operativo desde el 2005, pasará a manos de la cadena Hilton según pudo saber REPORTUR.com.ar.
El hotel cuatro estrellas perteneciente a la cadena española Sol Meliá, tiene más de sesenta habitaciones, grandes salones de reuniones y un restaurante abierto al público, cuenta con spa y durante la pandemia tuvo una gran renovación; pasará a manos de otra cadena hotelera. El próximo 1 de enero deja de pertenecer a Meliá para sumarse al portfolio de Hilton a través de la marca DoubleTree. Hilton cuenta con 19 marcas hoteleras y más de 7.000 establecimientos en el mundo.
En Argentina cuenta con el Hilton de Puerto Madero, un gran hotel corporativo inaugurado en 2000 cuando ese barrio empezaba a emerger.
Por su parte, la cadena española conserva el hotel Meliá Recoleta. Un edificio histórico y elegante en pleno corazón de dicho barrio y el Gran Meliá Iguazú en la selva misionera. Mientras sigue en búsqueda de opciones y propiedades en Buenos Aires para un establecimiento más tipo boutique que podría operar bajo la marca BE, tal como lo había adelantado a este digital uno de sus ejecutivos en la última FIT. (Meliá: la región se recupera paulatinamente en corporate y MICE )