se muda de Fort Lauderdale a Orlando desde verano

Southwest cancela ruta de Florida a La Habana y la cambia a Cancún


R. R. | Miami | 5 de noviembre de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Southwest Airlines trasladará su base de Florida para vuelos internacionales de Fort Lauderdale a Orlando el próximo verano, con la finalidad de atender un mayor volumen de vuelos en conexión desde los mercados del norte.

Actualmente, Southwest vuela diariamente desde Fort Lauderdale a Cancún, México; Gran Caimán; Nasáu, Bahamas; Islas Turcas y Caicos; y Punta Cana, RD. Cada una de esas rutas finalizará el 3 de junio. Los vuelos diarios desde Orlando a cada una de esas ciudades, además de San José, Costa Rica, comenzarán al día siguiente, aumentando los vuelos actuales de Southwest desde Orlando a Aruba y Montego. Bahía, Jamaica.

Southwest finalizará el servicio entre Fort Lauderdale y La Habana el próximo junio, dejando a Tampa como su única puerta de entrada a Cuba (Giro de Southwest: muda base de Florida a Orlando para llenar vuelos al Caribe).

Durante la conferencia telefónica sobre resultados del tercer trimestre del jueves, el director de operaciones de Southwest, Andrew Watterson, explicó el motivo del cambio. La aerolínea depende significativamente de vuelos de conexión desde el norte para llenar sus vuelos al Caribe desde Florida, dijo, y Southwest opera sustancialmente más vuelos a los mercados del norte desde Orlando que desde Fort Lauderdale.

Southwest también anunció otras rutas nuevas para el próximo verano, incluidos vuelos diarios desde el aeropuerto Hollywood Burbank a Kansas City, Nueva Orleans, San Antonio, St. Louis y Boise, Idaho. La aerolínea también iniciará vuelos entre Colorado Springs y Baltimore. Cada una de esas rutas comenzarán el 4 de junio de 2024.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dopi
    1 año

    Ya cuba dejo de ser atractivo, ya todo el mundo sabe que es un desperdicio ir a cuba casi todas las rutas a cuba van vacías y los hoteles a un 15% de ocupación como mucho, ya nadie es tonto

    Altagracia
    1 año

    Exelente





    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver