Aeromar ofrecerá ocho vuelos semanales con destino al sur de Texas que se integrarán a los cinco que ya realiza, informó el vicepresidente ejecutivo de planeación comercial de la firma, Fabricio Cojuc Wolfowitz.
Este crecimiento significará un alza de 160% en el número de pasajeros con destino al extranjero, al pasar de 250 viajantes a 650 en un total de 13 rutas semanales que saldrían de la Ciudad de México y San Luis Potosí con destino a Austin y McAllen, en Estados Unidos.
En marzo pasado, la firma comenzó a ofrecer vuelos desde la Ciudad de México a McAllen, ruta a la que se sumarían cinco vuelos del DF a Austin y tres de San Luis a Mc Callen.
«Al igual que al interior del país buscamos mercados secundarios que justifiquen nuestra presencia. El 21 de octubre iniciaremos vuelos desde la Ciudad de México hasta Austin con cinco frecuencias semanales, y para el 14 de noviembre arrancamos con el vuelo directo de San Luis Potosí a McAllen con tres frecuencias semanales», dijo.
Señaló que tienen como propósito atender al viajero de compras y de negocios que visita el sur de Estados Unidos con una capacidad de hasta 70 pasajeros por viaje.