Despegar, ya anunció hace un tiempo que abrirá oficinas físicas en varias provincias, para reforzar su fuerte presencia on line, canal por el que es más conocido.La empresa expandirá sus servicios con la apertura de tiendas físicas en los principales puntos del país.(Despegar quiere ser omnicanal como Almundo: abre tiendas físicas propias y franquicias)
Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fé estarán entre los principales locales confirmados a la vez que siguen avanzando e invitando a franquiciados a ser parte de este proyecto».
El Grupo ya cuenta con experiencia en este tipo de canal de ventas, a través de las marcas Viajes Falabella en Chile, Perú y Colombia; y BestDay en México. «Extender esta venta asistida presencial a Argentina y Brasil es un paso natural dentro de nuestro plan», dijo Paula Cristi, manager para el Cono Sur.
Pese a que la OTA sorprendió con esta nueva instancia personal y canal de oficinas inédito para la marca, según la compañía esta estrategia refuerza el plan de crecimiento iniciado con las adquisiciones y el desarrollo de nuevos negocios que la compañía llevó a cabo en los últimos años.
Asimismo, la empresa sigue apostando al desarrollo de su negocio B2B a través de la marca HotelDO. La compañía actualmente trabaja con más de 12.000 agentes de viajes en Latinoamérica conectados con su plataforma tecnológica, que está en expansión y se estima que alcanzará a 18.000 agentes en 2 años.