La cadena colombiana del todo incluido “Decameron”, luego de la pandemia ha ido retomando varios proyectos en Colombia entre ellos, la inversión en la remodelación de los hoteles y en plataformas tecnológicas, además del las nuevas habitaciones en Barú.
“En cuanto a servicios, este año estamos haciendo una importante inversión en remodelación de los hoteles y un cambio de look and feel en algunas áreas de las instalaciones”, dijo a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.
Y agregó que, “también, la compañía está invirtiendo en plataformas tecnológicas y proyectos de sostenibilidad que se adapten a las necesidades actuales de nuestros clientes, trabajadores y del mundo”, comentó Gómez a este periódico.
Como lo informó REPORTUR.co, Fabio Villegas, CEO de Decameron, confirmó recientemente la intención de la hotelera de llegar al mercado de República Dominicana por la importancia que tiene ese destino en el segmento del todo incluido, además de la conectividad con la que cuenta. Así mismo, comentó sobre la ampliación del hotel de Barú. (Decameron justifica llegada a RD: el todo incluido y la conectividad).
“Conjuntamente con Cancún son los destinos más importantes en el mundo en turismo vacacional «todo incluido». Sentimos que tenemos la experiencia y el potencial para estar allí. Además, República Dominicana tiene una gran conectividad en la región. De hecho, el mercado colombiano, después de Estados Unidos y Canadá, es el más importante en Dominicana”, señaló Villegas a Portafolio.