AC by Marriott Santa Marta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Internacional, ofrecerá nuevas Cabañas VIP junto a la piscina, con lujo y comodidad que mezcla elementos orgánicos, diseño sostenible y la cultura del Magdalena junto a la piscina.
Cada cabaña tiene capacidad hasta para cinco personas, con una tarifa de $140.000 pesos colombianos por día más impuestos e incluyen una hielera con 6 cervezas nacionales y una deliciosa picada para compartir. Están disponibles de 10 am a 7pm.
Las Cabañas VIP de AC by Marriott Santa Marta utiliza elementos de la región como la caña flecha, mobiliario tejido a mano por emprendimientos samarios y unos murales icónicos, diseñados por talento local.
Estas cabañas ofrecen relajación equipadas con 1 lounge para 5 personas y un adicional en alimentos y bebidas, las nuevas Cabañas VIP ofrecen la combinación perfecta de confort y estilo exclusivo para disfrutar justo a los pies de la Sierra Nevada.
Están ubicadas frente a la piscina en el cuarto piso. Ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y la bahía de Santa Marta. El diseño tiene tonalidades tierra que evocan la belleza natural de la región hasta los detalles de madera que aportan calidez y autenticidad.
«Las nuevas Cabañas VIP de AC by Marriott Santa Marta representan nuestro compromiso de brindar a los huéspedes una experiencia excepcional y auténtica”, dijo Jennifer Conrado, gerente general de AC by Marriott Santa Marta. “Estamos encantados de presentar este espacio exclusivo que combina comodidad, diseño sostenible y la belleza de Santa Marta en un mismo lugar».
Como lo informó REPORTUR.co, el primer hotel Fairfield by Marriott Bogotá Embajada ha abierto sus puertas después de una renovación integral para adaptarse a la nueva enseña (Fairfield by Marriott debuta en Bogotá en el antiguo Tryp).
Operado anteriormente por el sello Tryp de Wyndham, su reforma se inspira en los orígenes de la marca en Fairfield Farm, lugar donde nació la enseña. El hotel cuenta con 250 habitaciones y está ubicado en una transitada avenida de la capital colombiana.
Dios mio de mi vida, a cualquier cosa llaman cabaña vip.