Después del cese de operaciones de ambas compañías, los aviones quedaron aparcados, según muestra este video de Chircal Aviation.
En el caso de Ultra Air, casi la totalidad de sus Airbus A320 quedaron almacenados entre marzo y mayo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
Para Viva Air el caso fue parecido, con la diferencia que todos sus Airbus A320-214 «Ceo» salieron del país hacia Estados Unidos (Miami y Arizona), mientras que los Airbus A320-251 «Neo» quedaron en Rionegro con algunas excepciones de un par en Bogotá en el Aeropuerto El Dorado.
Y ojalá a Wingo le ocurra lo mismo
Con el cierre de las dos aerolíneas en mención, ésta tercera Cía, pasó a ocupar el primer lugar como la PEOR AEROLÍNEA DE COLOMBIA
Por eso tipo de comentarios es que el país está cómo está
Huyy sii que peste
Por Dios eso no se le.desea a nadie. Al contrario me siento triste 😥 por el cierre de esta aerolíneas. Muchos disfrutamos de su servicio. Gracias VIVA Y gracias ULTRA. ojalá algún día podamos volver a disfrutar de ellas.
Y que va pasar con la gente que no le devolvieron sus dineros
Me imagino que lo mismo que les pasó al montón de pilotos que estaban en proceso de selección,pagaron. Cursos carísimos y quedaron sin nada….
Que ha pasado desde el 11 de abril 2023que cancelaron el vuelo y mandaron un link para la devolución del dinero del pasaje y no ha habido solución en ña empresa de ultra air