Brand USA, la organización de marketing de destinos de Estados Unidos, ha anunciado el inminente retiro de Chris Thompson como presidente y CEO de la compañía, a partir del 31 de mayo de 2024.
«Ha sido un privilegio increíble servir como presidente y CEO de Brand USA», ha asegurado Thompson. «Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, y confío en que la organización seguirá prosperando bajo un nuevo liderazgo».
Durante su gestión, Brand USA ha logrado aumentar la visita de turistas internacionales en el país. Ha impulsado y fomentado acuerdos importantes con el sector, organismos gubernamentales e internacionales.
Por otro lado, el Consejo de Administración de Brand USA ha expresado su gratitud a Thompson por sus importantes contribuciones a la organización. «Bajo la dirección estratégica de Chris, el equipo de Brand USA ha logrado que Estados Unidos sea el destino turístico favorito del mundo», ha afirmado Todd Davidson, presidente del Consejo de Brand USA y CEO de Travel Oregon, como reveló REPORTUR.us (Brand USA renueva su junta directiva con Todd Davidson como presidente).
La búsqueda de un nuevo presidente y CEO ha comenzado, para ello Brand USA se ha comprometido a encontrar un sucesor que continúe el legado de Thompson y siga liderando la organización.