La alemana Condor ha manifestado su intención de aumentar los vuelos a República Dominicana, especialmente a Puerto Plata, durante una visita a la isla caribeña en la que directivos de la aerolínea se han reunido con el primer mandatario dominicano, Luis Abinader y su ministro de Turismo, David Collado.
“La conectividad aérea es fundamental para el turismo de nuestro país, ayer con el presidente Luis Abinader nos reunimos con los ejecutivos de la línea aérea alemana, Condor, con Ralf Teckentrup y Bernd Bechtel, para fortalecer nuestras relaciones comerciales”, publicó Collado en sus redes sociales.
Esta visita deja en evidencia las intenciones de Condor de garantizar la operativa de ocho vuelos semanales en verano y 10 durante invierno; rutas que suplirán las dejadas de operar por Air France, y reactivarán la llegada de alemanes al país, recoge Arecoa.
Dominicana ha experimentado una caída de turistas procedentes de Europa debido a la inflación y los altos precios del combustible, por lo que intenta contrarrestar la tendencia enfocándose más a este mercado.