Delta Airlines negó este martes que haya implementado algún tipo de restricción en la venta de sus pasajes y ratificó que sigue aceptando todo tipo de tarjetas de crédito en todas sus oficinas de ventas, según recoge gacetamercantil.
“Delta Airlines quisiera poner en perspectiva noticias publicadas recientemente indicando que Delta no está permitiendo la venta de boletos en Argentina en un periodo anticipado mayor a 90 días de la fecha de viaje. Delta no ha implementado dicha restricción de ventas”, sostiene el comunicado difundido este martes y que lleva la firma de Sarah M. Lora, Manager General para Latinoamérica y el Caribe.
El documento indica que “dichos reportes también indican que Delta está teniendo problemas con la repatriación de fondos, esto también es incorrecto ya que Delta ha podido y puede repatriar fondos de manera normal”.
Además, aclara que “con respecto a la aceptación de tarjetas de crédito emitidas en Argentina, Delta acepta pagos con esta tarjetas en todas las agencias de viaje y en oficinas de ventas en Argentina».
El diario argentino Ámbito había publicado, y REPORTUR.com.ar lo había recogido, que Delta Airlines se unía a American Airlines y se convertía en la segunda aerolínea norteamericana en disponer algún tipo de bloqueo a la venta de tickets a pasajeros argentinos y decidió impedir que se compraran pasajes con tarjeta local.