La compañía Walt Disney ahora hace frente a la petición de más de 128.300 personas que han solicitado a Marriott y a Airbnb, entre otras compañías, para que se retiren como anunciantes de los contenidos audiovisuales por la ideología de género que apoya.
CitizenGO recogió las firmas para pedir a Disney que reenfoque sus valores y que se dedique a fabricar sueños para los niños en lugar de convertirse en una plataforma para tratar temas sexuales, políticos y/o sociales, esto haciendo referencia a la batalla que tiene cazada con Ron De Santis, gobernador de Florida, por no estar de acuerdo con la campaña “don´t say gay”.
La campaña de CitizenGO también tiene como objetivo mostrar su oposición a las noches del Orgullo que realizarán en los parques temáticos de Disneyland de California. La solicitud que hacen el centenar de personas a los anunciantes es que respeten sus valores como consumidores.
Silvina Spataro, manager de CitizenGO en Hispanoamérica, dijo que es importante que Disney escuche a los padres para que respeten el derecho que tienen de educar a sus hijos de acuerdo a sus valores. Le parece que están corrompiendo la inocencia de los niños con sus series infantiles y películas. Y considera que la puesta en escena de una “noche del orgullo gay” en sus parques, ya es el colmo y no lo pueden permitir, señaló, según lo recoge Hispanidad.
Como lo informó REPORTUR.us, en mayo DeSantis, durante un discurso en Wisconsin, aseguró en su momento que no permitirá que Walt Disney Company se siga autogobernando, que no dará marcha atrás, y tendrá que rendir cuentas. (DeSantis arremete contra Disney: «Rendirá cuentas y no se gobernará solo»).
“En Florida no se les permitirá gobernarse a sí mismos. Tendrán que rendir cuentas, ya existe un nuevo sheriff en la ciudad”, señaló en su momento DeSantis, y agregó que no retrocederá pues Disney “no dirige el estado”.
Y con la campaña presidencial en marcha esto no hace mas que empezar. El gobernador DeSantis esta muy fuerte en el estado y arrastra al partido republicano. Sin olvidar al vecino de Florida D Trump
encontraros a vosotros, malditos homófobos, llorando por la inclusividad y la representación de la pena y el asco.
encontraros a vosotros, malditos homófobos, llorando por la inclusividad y la representación de la pena y el asco.
Ser gay no es una ideología, soy homen y gay, y desde los 10 años sé que soy gay, ya sabía que me gustaban los chicos. ustedes homófobos, racistas, misóginos de mierda son asquerosos.
Todo bien hasta que te expresas con odio, no todos somos homófobos, puedes hacer de tu culo un papalote, pero no entienden que a los niños no deben meterle su ideología.
A ustedes los dejaron elegir… No quieran «educar» al mundo, porque entonces el que se va a la mierda eres tú y tú gremio, muerde almohadas asqueroso.
Te gustó el final? Así te leemos animal.
Pienso que Disney está tratando de que a los gays los vean como a personas normales para evitar el bullying y el recismo,ya se había superado esos tabuces y el desantis vuelve a tocar el pasado,sin perder que le puede tocar un familiar gay que para mí esa es la razón de su homofobia.
No es normal existen 2 géneros lo demás es anormal no quieran imponer algo contra natura
El homofóbico es porque están dentro del closet y no tienen el valor de salir y de decir aquí estoy.
La intolerancia no es opinión y valores, aprenderás a respetar, valores que enseñar, a amar y respetar al prójimo, algo que no acabes con el odio y la intolerancia.
Intolerancia de su parte es querernos hacer creer que lo que hacen es normal y como arriba dicen muy sus preferencias solo que a muchos no nos gustan o pensamos diferente y ustedes quieren obligarnos a aceptarlos si lo ustedes se aceptan aquí es cada quien haga lo que le plazca sin querer obligar a los demás a aceptar sus ideas y si te expresas así pues eres más intolerante que los demás.
Muy de acuerdo, Disney está equivado con su política de sexo y género. Ese no es su campo.
Porq no cuidan a los niños de los q tienen alrededor q puede ser un familiar vecino o amigo disfrazado de oveja y dejen de ser homofónicos, sino les gusta no vayan mas a Disney.y dejen de estar prohibiendo si esto es país libre y de derecho