Un turista originario del Distrito Federal fue herido en el pecho con un arma blanca, supuestamente por un taxista de Cancún, según ha reportado la Cruz Roja del destino turístico.
Según lo publicado por el diario Novedades de Quintana Roo, Omar «N» dijo que solicitó los servicios del taxista y que éste lo abandonó frente al hospital del Seguro Social de la avenida Cobá.
Otro taxista dijo que vio al joven herido cruzando la calle, lo llevó a su hotel, donde lo esperaba su madre. Sin embargo, ante la gravedad de la herida, fue trasladado a la Cruz Roja, pero ante la gravedad de la herida, de unos diez centímetros, el turista fue trasladado al Hospital General.
Mientras que un testigo aseguró que vio al joven correr con las manos en el pecho, sin playera y con sangre, al tiempo que un vehículo tipo Ikon, color blanco, salió intempestivamente de la avenida Cobá, con rumbo a la Yaxchilán, pasándose el alto del semáforo y los topes.
Aunque decidió seguirlo para anotar las placas, según explicó el testigo, cuando pasó por la Cruz Roja vio estacionado un taxi y se bajó para preguntar si había levantado a un joven en el cruce de la Cobá y Yaxchilán, a lo que éste respondió afirmativamente. La madre afirmó que el ataque había ocurrido en el vehículo de alquiler donde su hijo viajaba.