Jetblue agregará una nueva ruta hacia Europa, entre el Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York hacia el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) para el final del verano, con tarifas más bajas que las aerolíneas tradicionales.
«La ruta debió tener hace tiempo algo de competencia. Por mucho tiempo las aerolíneas tradicionales de Estados Unidos han bloqueado a los clientes con tarifas altas y un servicio mediocre. Al igual que estamos haciendo en Londres y París, bajaremos las tarifas y mejoraremos la experiencia de los clientes que vuelan entre Estados Unidos y Ámsterdam”, dijo Robin Hayes, consejero delegado de Jetblue, según lo recoge Aviacionline.
La compañía aérea planea otro vuelo hacia Ámsterdam desde Boston, aunque está en proceso de autorización gubernamental para operar.
De acuerdo con Hayes, la aerolínea combina la experiencia del cliente con las tarifas bajas, algo no existe en Europa, aseguró. Así mismo, comentó que, desde los clientes, el aeropuerto de Ámsterdam y el gobierno holandés estarán satisfechos con el impacto positivo de Jetblue”.
Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue se adelanta a lo que será uno de sus grandes mercados si se aprueba la fusión con Spirit. Por el momento, la aerolínea planea aumentar su presencia en Florida con vuelos hacia Fort Myers, Orlando y Fort Lauderdale. (Miami: ofensiva de Jetblue hacia destinos de Florida con nuevas rutas).