En plena zona hotelera de Cancún, se dio a conocer el hallazgo de cuatro personas sin vida, las cuales presentaban impactos de bala, por lo que se tuvieron que activar los protocolos de seguridad correspondientes. Al principio se reportaron tres víctimas mortales, posteriormente las autoridades informaron el hallazgo de una cuarta.
“Al momento se encuentra un despliegue de fuerzas en la zona para dar con los responsables; hay dos presuntos involucrados en los hechos, además de personal de seguridad privada, quienes están siendo interrogados por la FGE para el deslinde de las responsabilidades. Los occisos al parecer se encuentran relacionados con actividades de narcomenudeo, descartando que sean trabajadores o turistas”, dijeron las autoridades en un video compartido ayer en horas de la tarde.
Las primeras tres víctimas fueron encontradas a las 10 de la mañana, a un costado de la playa del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, donde momentos antes se habían reportado disparos de arma de fuego. Debido a ello, se dio aviso al número de emergencia 911 para que arribaran los organismos policiales y la zona fuera acordonada.
Al lugar llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno, incluida la policía de Quintana Roo, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional. Sin embargo, los paramédicos determinaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, mientras que turistas extranjeros y nacionales observaban la escena.
Ante este suceso, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida en la zona hotelera de Cancún. “Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables”, puntualizó la FGE.
El mal gobierno de Mara Lezama como alcaldesa terminó de hundir a Cancún. Infraestructura destrozada, calles intransitables, suciedad y delincuencia a todas horas. Está muy peligroso. Tampoco es agradable para turistas estar en una playa llena de militares armados. Eviten Cancún.
Un día normal en Cancún, parte del paquete de vacaciones…
Y hace unos días este medio reportaba sobre la gobermentirosa de Mara Lezama (bot de AMLO) presumiendo que es un destino seguro.
Como decía, los que vivimos aquí sabemos la realidad digan lo que digan los fanáticos de AMLO que son incapaces de ejercer la menor capacidad crítica.