En un vuelo de United que cubría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, un pasajero rebelde intentó apuñalar a una azafata en pleno vuelo, luego de intentar abrir una puerta del avión, a 45 minutos antes de aterrizar.
Al parecer, el pasajero Francisco Severo Torres trato de abrir la puerta lateral de estribor del avión con una cuchara que partió en el baño, dejando la manija de bloqueo un cuarto desajustada, el tobogán de emergencia lo cambió de posición, por lo que la tripulación alertó al capitán de la emergencia que amenazaba la seguridad del vuelo.
Cuando la tripulación confrontó al pasajero, este negó haber intentado abrir la puerta y pidió que le demostraran con un video que había sido él. Pero luego, se dirigió hacia la tripulación para atacar en el cuello a una de las azafata con la misma cuchara de metal golpeándola varias veces, a lo que reaccionaron varios pasajeros, logrando inmovilizar a Torres, así lo informó WCBV News, según lo recoge Simple Flying.
United agradeció a la tripulación y a los pasajeros que ayudaron a controlar la situación, aseguró que el vuelo aterrizó de manera segura y que Severo Torres quedó en manos de la policía. Así mismo, recalcó que tienen cero tolerancia con cualquier clase de violencia en los vuelos. (Vuelo de United: pasajera rebelde con bebé en brazos agrede a asistente de vuelo).
100 años de cárcel
Por esa razon el prejidente no debe viajar en vuelos comerciales. No vaya a ser la de malas que alguien le trate de agredir con una cuchara.
Muy severo Severo.
Allá si habrá severo castigo. En América latina lo indemnizan