El recién ratificado como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Guillermo N, ha sido detenido por los presuntos delitos de violencia familiar equiparada por razón de género, lesiones y amenazas.
Para cumplir con el proceso y la presunción de inocencia, la Fiscalía de Nayarit omite los apellidos y demás datos del imputado, que ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, recoge La Jornada.
Jesús Guillermo N presidía la asociación de empresarios hoteleros de la Bahía de Banderas desde 2018, la cual aglutina a empresarios de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.
El detenido estaba en su tercer periodo al frente de la organización de al menos 48 hoteles, algunos de alta gama como Four Seasons y Grupo Vidanta, establecidos en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, según medios locales.
Hasta el momento, la organización de empresarios hoteleros no se ha pronunciado al respecto.
Cualquiera de la mafia en el 4o poder, le recomendaría que le mande un mensaje a CACASAURIO, para que lo incluya con la medalla al meritongo valor en la perla del pacifico con altos honores y si no que le pregunte al gorila cubano cuanto le costo la ahora devaluada medalla de honor que le dio con deshonra el supremo kks