Estephen Michael Stopford falleció a consecuencia de un infarto masivo en pleno vuelo de British Airways que estaba a punto de aterrizar en Cancún, procedente de Londres. No hubo necesidad de activar a los cuerpos de emergencia pues según el reporte recibido por la Dirección General de Aeronáutica Civil del Aeropuerto Internacional de Cancún la persona ya no tenia signos vitales.
El vuelo 2603 de British Airways viajaba la ruta Londres-Cancún, el pasajero, de origen Inglés, Steven Michel Stockford de 66 años viajaba en compañía de su esposa Carol Deborah Jones en primera clase, a ella le manifestó sus primeros síntomas, fue auxiliado por la tripulación y después por incluso 5 médicos que viajaban a bordo que no pudieron impedir el deceso, a pesar de aplicarle reanimación cardiaca.
La policía judicial se entrevistó con el piloto y capitán de la aeronave Gerson Brosman y explicó lo sucedido, el médico Leopoldo Salguero de sanidad internacional dio fe que presentaba las características de un infarto fulminante por lo que no hubo necesidad trasladarlo al servicio médico forense en Cancún para practicar la autopsia.
Es necesario escupir el idioma?
Entiendo que el rigor informativo es lo de menos para vosotros.
Que necesidad había de «traducir» el nombre ‘Steven’ por «Estephen»?????!!!!!!!
La «E» inicial es obligatoria?
O es necesaria por ignorancia??