Los clientes de Southwest están en busca de nuevas reservas, pero con los canales de comunicación colapsados han optado por tomar los mostradores de las zonas de operaciones de los aeropuertos donde se encuentran varados, sin embargo la policÃa ya les ha amenazado con arrestarlos.
Los pasajeros con la tarjeta de embarque de un vuelo cancelado pueden estar en la zona de operaciones, pero el Departamento de PolicÃa de Nashville no lo creyó asà por lo que les pidió retirarse y de no hacerlo les iban a arrestar si se niegan a abandonar el lugar, asà lo recoge Simple Flying.
No obstante, la policÃa aseguró que Southwest al cancelar su vuelo, el tiquete de vuelo no era válido y consideró que los pasajeros estaban allà sin autorización. También les sugirieron buscar los mostradores de tiquetes de la aerolÃnea fuera de esta zona.
De acuerdo con las declaraciones de la policÃa en un video que se publicó en redes sociales, aseguraba que Southwest les ha pedido retirarlos de allÃ.
Como lo informó REPORTUR.us, el desastre de Southwest, puede terminar por costarle muy caro, especialmente porque hasta el presidente Joe Biden dijo que va a exigirle sus responsabilidades. (Biden amenaza a una Southwest que cancela miles de vuelos).