Los retrasos y cancelaciones en Estados Unidos durante la temporada invernal por el ciclón bomba se han convertido en una pesadilla para los viajeros, pues a esto se le suma las demoras por las fallas de los aviones. Esta vez en plena noche buena, el vuelo de United UA1125 tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Newark, pasando de tres a cuatro horas de demora.
Al parecer la emergencia se presentó cuando el compartimento superior del avión empezó a gotear, por lo que el avión fue revisado en el aeropuerto, agregando una hora más de retraso para llegar a su destino.
“UA1125 se retrasó 4 horas y aterrizó a las 3 a.m. en Newark solo para quedar atrapado en la pista durante otra hora. Ahora son las 4:15 AM. ¡¿Cuándo podremos dejar esta pesadilla?!” publicó uno de los pasajeros @orangelimelime y compartió un vídeo.
Como lo informó REPORTUR.us, las bajas temperaturas por las nevadas que está afectando Canadá y Estados Unidos están causando un verdadero caos en los aeropuertos de la región. (Miles de vuelos cancelados en NY y Boston sobre todo de Southwest).
Los pasajeros se han visto obligados a dormir en las terminales para comprobar que este año las navidades probablemente no serán familiares. El aeropuerto de Seattle ha cerrado indefinidamente sus pistas por la nevada.