El Caribe mexicano cuenta con resorts reconocidos entre los mejores del mundo. A continuación una recopilación con algunos de los más impresionantes complejo ‘solo adultos’ especializados en parejas.
El Secrets Maroma Beach Riviera Cancún cuenta con servicios de restaurante gourmet de clase mundial, bebidas premium y una amplia gama de actividades de pareja tanto diurnas como nocturnas.
Sus lujosas habitaciones tienen balcón o terraza privada, y muchas más amenidades de lujo en las suites Preferred Club, recoge Travelpulse.
Ese resort se distingue por sus “paquetes románticos” y su oferta y servicios para bodas y lunas de miel con detalles personalizados que van desde una boda bohemia en la playa hasta una más elegante de estilo contemporáneo.
Valentín Imperial Riviera Maya es otro exclusivo resort diseñado al estilo de una hacienda colonial mexicana, con suites de lujo frente al mar, jardines y grandes piscinas.
El resort ofrece un equipo especial para supervisar bodas y lunas de miel. Los servicios incluyen un juez o ministro, planificación y coordinación de la boda, ubicación de la ceremonia con puente rodeado de espejos de agua, flores y ramo de novia, plato de frutas y vino espumoso en la habitación, decoraciones románticas y desayuno en la habitación.
También incluye descuentos en masajes, un cóctel de una hora con canapés, pastel, fotografías y video.
Además, en Valentín Imperial se celebra la tradicional Boda Maya con rezos en ese idioma y explicaciones tanto en español como en inglés, así como comida y bebida típica del mundo Maya.
Otro de los hoteles especializados en parejas es el Xcaret México que incluye acceso a todos los parques del Grupo Xcaret y beneficios adicionales en la categoría premium Cinco Diamantes.
Este resort cuenta con 900 suites distribuidas en cinco edificios denominados Casas, que ofrecen cinco experiencias diferentes de acuerdo a los gustos y necesidades de los huéspedes.
Para las bodas con ceremonias católicas, el resort ofrece la Capilla Todos Los Ángeles, ubicada en la punta de la pirámide circular con vistas del Caribe.
En el caso de ceremonias simbólicas o civiles, el resort cuenta con un amplio repertorio de espacios interiores o exteriores.
Por su parte, el premiado Excelencia Riviera Cancún, también inspirado en una hacienda colonial, ofrece varios paquetes para parejas que buscan casarse que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.
Un equipo de profesionales del resort se encarga de personalizar la ceremonia al gusto de los novios. Las propuestas pueden variar desde lujosas bodas en el salón hasta ceremonias al aire libre. Su spa utiliza productos botánicos marinos y ofrece diversos tratamientos como circuitos de hidroterapia.