En Bahía de Biscayne, Waldorf Astoria inicia la construcción de un hotel en el edificio más alto del centro de Miami, el cual tendrá 100 pisos. El proyecto incluye residencias y un hotel Hilton de 205 habitaciones, un restaurante, espacios para eventos, salas de juntas, gimnasio y spa, y una piscina, centro turístico con cabañas privadas.
Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami tendrá una inversión de US$426 millones, el cual será desarrollado por PMG, Greybrook, Mohari Hospitality, S2 Development y Hilton. “La muy esperada inauguración de Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami establece un nuevo tono y un nuevo estándar para el desarrollo aquí en Miami. El mercado está prosperando y proyectos como este cobran vida para satisfacer la demanda de nuestra audiencia de lujo”, dijo Ryan Shear, socio gerente de PMG.
“La inauguración de Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami significa mucho más que la construcción vertical de la propiedad”, dijo Kevin Maloney, presidente y director ejecutivo de PMG. “Como la primera torre súper alta de Miami y la primera entrada de Waldorf Astoria a la ciudad, este logro designa aún más a Miami como un destino global y establece un nuevo punto de referencia para bienes raíces de lujo junto con hospitalidad superior”.
El edificio de 1,094 pies de altura, lanzó ventas en la primavera de 2021 y el 87% de las 360 residencias privadas de la torre ya se vendieron. Aproximadamente, el 50% son compradores nacionales con «actividad significativa de los mercados latinoamericanos y otros mercados internacionales», según informó la compañía.
Como lo informó REPORTUR.us, Los Cabos refrendó su posición como el destino de lujo por excelencia en México durante la décima edición del ILTM North America, evento considerado como uno de los más destacados en el sector, que tuvo lugar en la Riviera Maya del 19 al 22 de septiembre, con la participación de más de 360 marcas, 360 asesores de viaje y 40 representantes de medios de comunicación. (Hilton, Waldorf y Leblanc ensalzan a Los Cabos como destino de lujo).