Scott Kirby, CEO de United, dijo durante la presentación de los resultados del tercer trimestre del año que los viajes de negocios se irán recuperando por el cambio estructural que ha tenido la industria, pues hay mayor flexibilidad para realizar un trabajo híbrido, es decir, de manera presencial y remota.
“Ha habido un cambio estructural permanente en la demanda de ocio debido a la flexibilidad que permite el trabajo híbrido”, dijo Kirby y agregó: “Esto no es una demanda acumulada. Es la nueva normalidad”.
Por su parte, el director comercial, Andrew Nocella, señaló que la demanda tradicional de segmento de los martes y miércoles, y el tráfico festivo que se extiende más allá de un fin de semana, ahora son varios días, lo que permitiría a United operar con un «horario menos pico», y generará «ganancias de eficiencia realmente enormes”, mencionó, y agregó que es «una oportunidad realmente interesante para United en la transición de un calendario muy agitado a algo que tiene menos picos”, incluyendo “las vacaciones secundarias son increíblemente fuertes, no solo las primarias”, añadió, según lo recoge Skift.
Como lo informó REPORTUR.us, United sigue a Delta, anuncia sus itinerarios hacia Europa para el verano de 2023. United agregará tres nuevos destinos que incluye a Málaga, España, con un vuelo estacional en verano; Estocolmo, Suecia; y Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Durante el verano 2023, además United tendrá 23 vuelos diarios hacia Londres Heathrow (LHR), siendo el principal destino transatlántico de la compañía en capacidad de asientos y frecuencias a través de todos sus hubs y una ruta point-to-point desde Boston. (Récord de United: 23 vuelos diarios a Londres y vuelve a Málaga).
Así mismo ofrecerá seis vuelos más a algunos de los destinos de Europa, como Roma, París, Barcelona, Londres, Berlín y Shannon. En total, United volará a 37 ciudades de Europa, África, India y Medio Oriente el próximo verano, más destinos que las otras aerolíneas estadounidenses juntas.