La cantante estadounidense y princesa del pop, Britney Spears, nuevamente causó polémica con algunas fotografías que subió a su cuenta de Instagram en donde posa totalmente desnuda en una playa de la Riviera Maya.
Sin embargo, la cantante no especificó el lugar exacto donde se tomó esas fotos subidas de tono, pero se cree que fue en algún punto de Tulum. Así mismo, es probable que la foto no sea reciente, sino de su último viaje al Caribe mexicano en abril de este mismo año.
En Quintana Roo no hay playas nudistas y todas son públicas, por lo que las fotos de Spears desnuda han causado un gran revuelo, además que al fondo se ve gente en el lugar, cerca de la estrella de la música pop.
El último viaje de la cantante a la Riviera Maya lo hizo acompañada de su actual esposo, Sam Asghari, juntos disfrutaron de Tulum y se hospedaron en hoteles de la Riviera Maya en donde -a juzgar por las fotos- tuvo la oportunidad de quitarse toda la ropa, a excepción de un sombrero que le sirvió para protegerse del sol.
En Quintana Roo no hay playas nudistas y todas son públicas, por lo que las fotos de Spears desnuda han causado un gran revuelo.
O sea que la Gober-campechana no puede venir a bailar como llego al mundo, pero tiene la oportunidad de ir a zipolite con lopsss-jaaaatteeeelllll a bailar como si nadie la viera…….go-girl-go-girl-go-go-go-go