El emblemático Hotel Los Cerros del Chaltén se sumará a partir de noviembre al gerenciamiento de AADESA bajo su marca de lujo Don.
La citada marca está creciendo rápidamente ya que el perfil de hoteles que abarca, son establecimientos de una escala de menos de 50 cuartos, con arquitectura distinguida o ubicados en lugares exóticos, naturales o únicos, segmento que se ha desarrollado notablemente en los últimos años en el país.
La gerenciadora sigue sumando sus marcas que se complementa con los hoteles de nombres ya existentes o posicionados pero que necesitan un respaldo en lo que a la administración respecta. En el caso de Don hoteles boutique se apunta a hoteles que cotizan la noche por arriba de los USD 300+ IVA.
Respecto a la próxima integración del hotel en el Chaltén, Arturo Romero Ithuralde, director de AADESA dijo en exclusiva para REPORTUR “Los propietarios del hotel, co gestionarán el mismo tomando decisiones desde el directorio de la empresa, pero dejando la administración de los riesgos y contingencias del negocio en manos de especialistas en la materia”.