Según el Informe Mensual que realiza Aviación Civil Argentina (ANAC), en el mes de septiembre Flybondi obtuvo una cuota de mercado doméstica del 18%, dos puntos arriba respecto a agosto y se posiciona como la segunda aerolínea con mayor ocupación.
Además acaba de recibir su octavo avión; un Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas, que tendrá la matrícula LV KEH luego de realizar los procesos administrativos de matriculación y certificación. De esta manera, se consolida como la segunda aerolínea más grande de Argentina.
La low cost espera el arribo de dos nuevos aviones y ya se encuentra evaluando una mayor ampliación de su flota para los primeros meses de 2023.
A 10 meses del anuncio de su plan de inversión y crecimiento, la compañía incorporó 4 aeronaves en lo que va del 2022. Además, en línea con lo previsto en diciembre, se sumaron más de 500 empleados a nivel federal para diversas áreas específicas del sector aerocomercial como pilotos, tripulantes de cabina, personal de Rampa, y profesionales en staff de oficina como Producto y Tecnología, Personas, entre otros.
Asimismo, se sumaron 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia. (Flybondi estrena ruta entre Buenos Aires y Puerto Madryn)
Otro hito relevante es que ya volaron con Flybondi más de 5 millones de pasajeros tanto a nivel nacional como internacional. El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida. Actualmente vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Y dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo; en diciembre, retomará sus vuelos a Florianópolis.