Ante el conflicto generado entre el senador Gerardo Morales y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a los opositores que cuestionan su gestión de gobierno en el manejo de Aerolíneas Argentinas, y señaló “que cada uno se fije en lo que hizo cuando fue gobierno y luego después pueda hablar”.
En un acto en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, la Presidenta elogió la reestatización y “reconstrucción” de la línea de bandera en el contexto del fuerte cruce entre Recalde y Gerardo Morales, a quien, sin nombrarlo, le recordó su pertenencia al gobierno de la Alianza, que “bajó sueldos y jubilaciones”.
Morales fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001, según recoge cronista.com.
“Uno puede criticar y seguramente tenemos muchísimas cosas” pero “que cada uno se fije en lo que hizo cuando fue gobierno y luego después pueda hablar, sin negarle el derecho a hablar a nadie, estamos en un país democrático”, señaló la mandataria.
Thanks , Ive just been checking for info about this subject matter for ages and yours is the best Ive identified till now. But, what concerning the bottom line? Have you been sure with regards to the source?