Frontier para la temporada de invierno boreal 2022-2023 lanza ofensiva en conectividad desde Florida a Ohio y Misuri. A partir del 16 de noviembre iniciará un servicio sin escalas entre St. Louis y Tampa, la séptima ruta que ofrece la empresa para estos destinos.
La ruta tendrá una operación de cuatro vuelos a la semana y las tarifas están disponibles desde los US$29 por trayecto. Así mismo, desde el 5 de noviembre la aerolínea amplía su oferta de Cleveland hacia Fort Lauderdale; adicionales a sus vuelos desde Tampa, Orlando, Miami y Fort Myers. La operación sin escala tendrá cuatro vuelos a la semana y las tarifas introductorias están disponibles desde los US$39 por trayecto.
“La temporada de invierno es uno de los momentos más populares para que los consumidores del Medio Oeste vayan de vacaciones a Florida, y este nuevo servicio brindará una opción de vuelo asequible y conveniente gracias a “Low Fares Done Right” de Frontier”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente comercial de Frontier.
Como lo informó REPORTUR.us, Frontier tendrá cinco nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta hacia destinos de Centroamérica y el Caribe. Estas rutas iniciarán entre noviembre y diciembre de 2022. Será la segunda aerolínea con más vuelos internaciones desde esta terminal aérea. (Frontier operará 5 nuevos destinos de Centroamérica y el Caribe).
Frontier en la actualidad cuenta con 12 vuelos semanales a tres destinos desde Atlanta, entre ellos Cancún, Montego Bay y Punta Cana, pero desde el 5 de noviembre volará a Nassau (Bahamas), San Salvador (El Salvador), Kingston (Jamaica), San José y Liberia (Costa Rica).