Un pasajero, de aproximadamente 40 años, se encerró en uno de los baños del vuelo 4081 de Viva Aerobus que cubría la ruta Tijuana-Monterrey. El sujeto sufrió una crisis nerviosa y se produjo heridas, por lo que la tripulación de la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora, informó El Financiero.
De acuerdo con una tarjeta informativa de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), el pasajero fue trasladado a un hospital para que fuera atendido médicamente.
“Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades”, detalló la AFAC este lunes.
La autoridad aeronáutica agregó, dice el medio, que los pasajeros del vuelo de Viva Aerobus continuaron su viaje en otra aeronave de la misma aerolínea.
Como reveló REPORTUR.mx, hace menos de un mes un Boeing 737 de Aeroméxico tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, en Jalisco, debido a que una de sus turbinas se incendió, al parecer a causa de la “ingesta de un ave” y sin personas lesionadas (Susto en Aeroméxico: piloto logró aterrizar con una turbina en llamas).
La verdad q los q ponen nombres a las compañías es para darles un premio . Viendo el nombre ya uno se imagina las condiciones .
Yo podría decir lo mismo de uno que se llama Pepe y que solamente viajará en tractor. Vivaaerobus es una compañía con una flota superuevanueva, rutas nacionales e internacionales desde MX y precios muy competitivos. El que se monten frikis o catetos 🙂 le es un poco más difícil de gestionar…
Viva aerobus es de las peores aerolíneas, no se habla de la flota sino del servicio empezando con los sobrecargos que siempre ponen mal cara, los asientos son incomodos y aunque tenga amplio catálogo de vuelos no deja de ser una mala compañía, en España tenemos aerolíneas vulgares y que ofrece amplio catalogo de viajes y no las hace de las mejores. Ahora bien no es lo más correcto referirse a las personas como «frikis» o «catetos», porque eso da la apertura a que te insulten y de igual manera califiquen tu trabajo, ya que es evidente que al defenderla tanto formas parte de dicha empresa, y bien por ti, pero únicamente demuestras lo que digo; es una mala empresa con malos empleados.