Mara Lezama recibió su constancia oficial que la acredita como gobernadora electa de Quintana Roo, tras obtener 309 mil 931 votos y lograr una diferencia de 41 puntos sobre la candidata Laura Fernández, quien ocupó el segundo lugar.
“Estamos haciendo historia, ya que por primera vez en Quintana Roo, una mujer de ustedes, del pueblo, una mujer de Morena, de izquierda, una luchadora social, será gobernadora”, afirmó ante simpatizantes que se dieron cita a las afueras del Instituto Electoral de Quintana Roo, en Chetumal, capital del estado.
“Me comprometí a cumplir el principio fundamental de la Cuarta Transformación y no les voy a fallar, será un gobierno austero, honesto y que trabaje por los que menos tienen, que busque la justicia social y la igualdad de oportunidades para todas y todos”, añadió.
La gobernadora electa indicó que posiblemente en un mes ya tendrá definido a su gabinete, el cual dará a conocer en cuanto lo tenga para evitar especulaciones. Agregó que dará impulso al turismo, pero también trabajará en la diversificación económica de la entidad donde se ubican Cancún y la Riviera Maya.
Mujer de izquierda (reside en una zona lujosísima de Cancun llamada Puerto Cancun con casas valoradas en millones de dólares), luchadora social (no hay programas de apoyo a los necesitados ni mejora educación pública), del pueblo (bonita frase pero qué quiere decir exactamente?).
Es una mentirosa, embaucadora, fraude y ladrona (su familiar a cargo compras municipio de Benito Juarez es un verdadero criminal, cobra de todo).
Adelanto: dentro de unos años terminará procesada. Lo dije con Borge, lo digo ahora con Mara Lezama…..tiempo al tiempo.
Quiero ver al final de su mandato que todo lo prometido en campaña se cumplió, así como en su campaña para la alcaldía de Cancún …